UA-189577431-1

V.I.S.E. BRIDGE

Values - Integrity - Service - Excellence.​

PLAN DE RETIRO

Nuestros equipo proporciona  a las familias y a los individuos soluciones financieras, orientación y herramientas para satisfacer sus necesidades en todas las etapas de la vida. Nuestros agentes ofrecen un servicio personalizado , pensando siempre en su bienestar y el de su familia, brindandole las mejores opciones para su proyecto de vida.


V.I.S.E BRIDGE es  un proveedor de servicios financieros a nivel nacional, por lo cual puede tener la certeza de que su dinero estara en las manos adecuadas. Juntos, podemos ayudarte a lograr el bienestar financiero y familiar, a traves de:


⠀ - Plan de Retiros                                                           

    - Riqueza Transferible                                                 

    - Planificación de los Ingresos                                   

    - Plan de pensiones                                                           

    - Protección de bienes  y activos                                

⠀⠀⠀⠀

Fortalece tus proyectos de vida

CONTACTANOS

RETIRO LIBRE DE IMPUESTOS - ANUALIDADES

¿Qué es una anualidad?

Una anualidad es un contrato entre usted y una compañía de seguros en el que realiza un pago único o una serie de pagos y, a cambio, obtiene desembolsos regulares que comienzan de inmediato o en algún momento en el futuro.El objetivo de la anualidad es proporcionar un flujo constante de ingresos durante la jubilación. Los fondos se acumulan con impuestos diferidos y, al igual que las contribuciones 401k o 403b, solo se pueden retirar sin penalización después de los 59,5 años.

Muchos aspectos de una anualidad se pueden adaptar a las necesidades específicas del beneficiario, además de elegir entre un pago único o una serie de pagos a la aseguradora, puede elegir cuándo desea anualizar sus contribuciones, es decir, comenzar a recibir pagos. Una anualidad que comienza a pagarse de inmediato se denomina anualidad inmediata, mientras que una que comienza en una fecha preestablecida en el futuro se denomina anualidad diferida.


Las anualidades son ingresos de por vida

Ahorrar para la jubilación es uno de los mayores desafíos financieros que enfrentan los estadounidenses en la actualidad. Los planes de pensión de la empresa son cosa del pasado, el Seguro Social enfrenta un futuro cuestionable y los planes 401k, 403b e IRA tienen niveles máximos de contribución que podrían limitar sus ahorros. Con una anualidad, puede beneficiarse de los ahorros con impuestos diferidos y asegurarse de tener un ingreso garantizado durante la jubilación.

SEGURO SOCIAL

¿Cómo puedo optimizar mi seguridad social para aprovechar al máximo mis ingresos de jubilación?

Con más de 10,000 Baby Boomers que se jubilan diariamente, los encontramos preguntando: ¿Cuándo recibo el Seguro Social? ¿Cobro la Seguridad Social mientras estoy trabajando? ¿Tengo derecho a otros beneficios? ¿Qué impacto tendrán los costos de atención médica en mi jubilación? ¿Lo tomo del Seguro Social a los 62, espero hasta la plena edad de jubilación o posiblemente espero hasta los 70 años? Estas son preguntas que no pueden responderse con un simple "talla única". Con más de 700 estrategias de seguridad social diferentes disponibles, estas son preguntas que realmente desea responder correctamente. Estas elecciones pueden hacer o deshacer la jubilación de una persona.

Ofrecemos consultas individuales que le mostrarán cómo optimizar su jubilación con el Seguro Social. Durante su sesión ejecutaremos varias opciones para la optimización de la Seguridad Social. Cosas como, ¿tomo el Seguro Social a los 62 años (y tomo una reducción del 25% de por vida) o espero hasta los 70 años (aprovechando el bono dado por esperar). ¿Cuánto afectarán los impuestos a mis ingresos de jubilación? ¿Soy elegible para el beneficio de mi cónyuge? ¡Y mucho más!


Aprenda cómo jubilarse con el estilo de vida que ha trabajado tan duro para lograr.

¿CÓMO PUEDE UNA ANUALIDAD AYUDARLE?

¿Sabes cuánto dinero necesitarás en la jubilación? ¿Ha considerado lo que podría pasar si sobrevive a sus ahorros para la jubilación?

No importa qué tan bien planees, factores como la inflación, los aumentos de impuestos y el aumento de los gastos médicos pueden acabar con sus ahorros para la jubilación, obligándolo a sufrir una peor calidad de vida o a depender del apoyo financiero de su familia en sus años dorados. Una anualidad puede ayudarlo a evitar un dilema futuro y salvaguardar su seguridad financiera brindándole ingresos garantizados durante su jubilación. De hecho, puede estructurar una anualidad para pagarle por el resto de su vida, incluso si vive hasta los 100 años. También puede usar las anualidades para transferir riqueza a la próxima generación mientras evita la sucesión.

¿La mejor parte? No hay primas mensuales y se garantiza que su anualidad nunca perderá dinero. Para obtener una cotización de anualidad gratuita y ayuda personalizada con su planificación de jubilación, simplemente complete el formulario a la derecha. Nuestros especialistas en anualidades altamente capacitados estarán encantados de explicarle las opciones disponibles para usted y ayudarlo a encontrar la anualidad adecuada para satisfacer sus necesidades de ingresos.